endogin.org
 
Sitio experimental para la difusión de investigación en endocrinología ginecológica
Patrocinado por la Sociedad Chilena de Endocrinología Ginecológica,SOCHEG
 
 
PARA PUBLICAR
 
 
Este sitio aspira a colaborar con los investigadores para facilitar algunos aspectos prácticos en el desarrollo de sus trabajos.
 
La finalidad principal es dar a conocer trabajos en los que se puede participar refiriendo casos o colaborando en el reclutamiento de probandos.
 
También es bienvenido el mecenazgo de quienes deseen aportar recursos a determinados trabajos o a este servicio web. Por favor use el mail investigadores@endogin.org
o contacte directamente al responsable que aparece en el aviso con el que desea colaborar.
 
Los avisos básicos enlistados son gratuitos. Solo debe enviarse el formulario con los datos de la solicitud, los que serán comprobados antes de publicar el aviso.
 
En caso de requerir un aviso en página aparte, con o sin formularios, se requiere contratar el servicio con Toplink SpA, administradora del sitio.
 
Este sitio es encontrado mediante búsquedas de google o preferntemente desde links de las instituciones y Sociedades Científicas que tengan interés en darlo a conocer a sus asociados.
 
SUGERENCIAS
 
Si  desea invitar a pacientes para enrolarse, defina las caracteríticas, criterios de inclusión y exclusión en lenguaje común.
 
Si desea incorporar investigadores u obtener que refieran casos, declare las reglas del estudio, en especial,  indicar cómo serán reconocidos en el informe final, ya sea en agradecimiento o como coautores.
 
Envíe los textos tal como deben publicarse, en word o cualquier archivo de texto plano, destacando con negrita o subrayado los subtítulos. puede anexarse un PDF para efectos de apreciar efectos de diseño.
 
Durante la edición web no podemos traspasar los formatos de word;  todos los textos deben ser reeditados en código html, proceso laborioso y con bastantes limitaciones.
 
Si envía fotos, debe disponer de derechos de autor o la cesión de derechos. Si se han adquirido fotos o diseños desde un repositorio, debe mencionarse el origen o acompañar el recibo. Si son de creative commons, mencionar la fuente. Estos datos por lo general no quedarán a la vista del público pero se guardan como información en archivos ocultos para efectos de responsabilidad legal. Se sugiere enviar en pdf y respaldo en texto plano en el caso de páginas diagramadas.
 
Este sitio será accesible desde google para lo cual se requiere de un set de keywords. Si no existe, google no la encontrará. En el formulario para solicitar avisos, se exige un mínimo de 3 keywords.
 
En los casos que se requiere el permiso de un comité de ética, este debe ser declarado.
 
Esperando que este proyecto sea de utilidad, le invitamos a enviar su aviso en
 
FORMULARIO AVISOS
 
 
 
 
©  Sitio creado y sostenido por Toplink SpA con el patrocinio de SOCHEG
socheg.org